Dios no se ha detenido

En medio de esta pandemia mundial, donde parece que todo el mundo se ha detenido o pausado a causa del virus Covid-19; pareciera que la vida misma también ha entrado en ese estado de inmovilidad.


Hay cierta incertidumbre sobre el futuro, no existe una visión clara y se siente como las tinieblas quieren opacar la atmósfera.

Los pasos firmes podrían convertirse en pasos inestables capaces de hacer tambalear o caer.

Los pensamientos que llegan como ataques de las tinieblas, comienzan a ser desagradables y espantosos.

Pero detrás de las densas nubes grises está el sol, tan inmenso y brillante como siempre. Él siempre ha estado ahí y nunca ha dejado de dar su luz.

Lo mismo ocurre con Dios. A pesar de los momentos de oscuridad, temor e inseguridad; donde pareciera que se hubiera detenido el mundo o acabado la vida a causa de la pandemia, Dios sigue trabajando a favor de quienes le aman.

Si llegasen pensamientos negativos, sensación de que se detuvo la vida y de que no hay propósito es donde hay que recordar las promesas de Dios. Mantenerse mirando al Invisible, sostenidos en la presencia y en la Palabra de Dios.

Jesús dijo: "...El el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo." (Juan16:33). Se trata de mantener confianza plena en Dios y de Su Amor, para no dudar y esperar pacientemente la respuesta e intervención divina.

"Si Dios te dice que va a llover, no te pongas a mirar las nubes, cree que Dios lo va a hacer"  Rev. Nersido Borg.

Las Promesas de Dios no mueren. Dios es Fiel y cumple lo que promete. "Cuando la noche es más densa, se acerca el amanecer". Aunque no se pueda ver, Dios está obrando.

Dios no se ha detenido. 

Salmos 27:13
Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.


Ancris Guevara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mirada de Fe.

Hasta Setenta Veces Siete

Aprender a Ver el Vaso Medio Lleno, en Lugar de verlo Medio Vacío.