Aprender a Ver el Vaso Medio Lleno, en Lugar de verlo Medio Vacío.

Parece que fuese más fácil ver lo malo en todo, en lugar de apreciar lo bueno.
Quejarse o decir expresiones negativas a cerca de la mala situación, son hábitos de los cuáles hay que deshacerse; cambiarlos por expresiones de gratitud y esperanza, aprendiendo a ver el lado bueno de todo.

Impresiona tanta gente siendo negativa y viendo más el lado oscuro de las cosas, sin tomar en cuenta lo bueno de cada momento. 

La Biblia dice que a los que aman a Dios y son llamados conforme a Sus propósitos, todas las cosas les ayuda a bien. (Romanos 8:28).

Esto es una verdad que permite conocer que en toda situación existe algo bueno, y que aunque al momento no se pueda apreciar, hay que ser agradecidos porque Dios siempre tiene el control.

Además existe otra verdad de Dios reflejada en Su Palabra, y es que Sus Pensamientos y Planes, siempre son de bendición con un buen fin. (Jeremías 29:11).

Así que la clave de aprender a ver el vaso medio lleno, en lugar de verlo medio vacío; es conectarse con Dios y su Palabra, reconocer que Él tiene el control y confiar en Él. Y de esta manera comenzar a hablar de forma correcta palabras de bendición, positivas y de gratitud.

Ancris Guevara.





Comentarios

  1. Me encanta!! Amén. Seamos siempre positivos y agradecidos apesar de las circunstancias que estemos pasando. Dios es bueno en todo tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mirada de Fe.

Hasta Setenta Veces Siete