Lenguaje de Amor

            Al tener comunicación con Dios, se crea un lenguaje único con Él, un Lenguaje de Amor que solo puede ser entendido entre el Creador y quien habla con Él


            Es hermoso conocer que el Señor quiere comunicarse y hablar de sus planes a sus hijos, por eso hay que aprender a escucharlo, a entenderlo y a no dejar de hablar con Él. 


        En esas conversaciones donde surgen preguntas, clamores, llantos, peticiones, agradecimientos... En esos momentos de intimidad donde se puede sentir su paz, donde se puede entender lo que Él está diciendo, lo que Él está hablando; hay que permanecer día y noche, hay que crearlo y desarrollarlo.

Ya no habrá confusión acerca de sus palabras, de sus promesas, de lo que verdaderamente Él está hablando, de lo que Dios puede decir y afirmar, porque ya existe un Lenguaje de Amor único, que se conoce y que no se iguala con otro. Cuando Dios hable, se sabrá que fue Él, porque se maneja un código de comunicación impar que se va a distinguir de cualquier otro argumento existente. Un código de comunicación donde Él podrá decir “Te Amo” y ser entendido de una manera sencilla pero a la vez hermosa!!!

Es momento de tener un código de comunicación único entre Padre e hijo (a), empezar a manejar con Dios, un Lenguaje de Amor.

Salmos 19:1-3
Los  cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz.

Ancris Guevara.

  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mirada de Fe.

Hasta Setenta Veces Siete

Aprender a Ver el Vaso Medio Lleno, en Lugar de verlo Medio Vacío.