Seguridad y Bienestar en Dios

Parece que cuando vienen esos momentos fuertes, terribles y dolorosos; todo se ponen en contra, aumentando la carga, la prueba y la desesperación. 

La Biblia dice que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar (1 Pedro 5:8), pero también presenta muchísimas promesas de protección divina. 

Mientras haya vida en esta tierra, el enemigo siempre tendrá ocasión para atacar, para amedrentar, para causar temor, para paralizar, para crear desesperanza.

Pero también está la promesa de ese Dios Grande, Maravilloso y Compasivo; que está atento a sus hijos para cuidarlos y obrar siempre a su favor; promesas de protección divina, promesa de oír el clamor y responder de forma sobrenatural. (Jeremías 33:3)

El clamor a Dios siempre será respondido de parte de Él, y a pesar de las dificultades que puedan presentarse, se puede vivir con Seguridad y Bienestar en Dios. 


Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.

Deuteronomio 31:6




Ancris Guevara

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mirada de Fe.

Hasta Setenta Veces Siete

Aprender a Ver el Vaso Medio Lleno, en Lugar de verlo Medio Vacío.