Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Clamo a Ti….

Imagen
En medio de las pruebas, en medio de la angustia, en momentos difíciles, se que Tu oh Dios no estás ausente…. Puedo clamar a ti y Tú estás atento a mi clamor… Eres fiel oh Dios, aunque yo te fallo, aunque a veces pueda que retroceda, Tú sigues siendo fiel... Tu mano poderosa me sostiene, tu Espíritu Santo me fortalece y me consuela…. Puedo observar todo mi alrededor, puedo mirar toda mi vida, y me doy cuenta que realmente me amas…. Es un amor inmerecido, y nada, ni nadie podrá separarme de Él (Romanos 8:39)….. Gracias oh Buen Dios, por llamarme, por escogerme, por guardarme y amarme con Amor Eterno (Jeremías 31:3), por renovar tu amor y misericordia hacia mí, cada nuevo día (Lamentaciones 3:22-23), por oírme y responderme cada vez que clamo a ti……. (Jeremías 33:3). Ancris Guevara.

Caminando con Él…..

Imagen
Caminar y sentir que no estás solo, reconocer que Dios guía y guarda tus pasos, que te lleva de la mano, que su Gracia y su Poder te rodean, eso, eso no tiene comparación…. Dios dice en su Palabra: “….he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28:20). Es una Promesa de protección, de seguridad, de compañía, sabemos que no caminamos solos, que su presencia nos acompaña, que nada nos podrá hacer frente porque el Señor va delante de nosotros, como poderoso gigante enfrentado todo lo que pueda venir en contra de nuestras vidas. “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.”  (Isaias 43:2).  Tenemos la seguridad de que cada día vamos caminando bajo sus alas, caminando con Él…. Ancris Guevara.

Dios es Fiel!!!

Imagen
Cuando menos esperamos, Dios nos sorprende con milagros, con regalos del cielo… Él, de manera tan especial y tan asombrosa, concede aquellos deseos profundos de nuestro corazón; deseos que a veces ni sabemos que están, o que habíamos olvidado…. Dios no se olvida, Él todo lo conoce, es Bueno y quiere vernos felices, bendecidos, favorecidos….                 La Biblia dice en Salmos 37:4 Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Y el Señor es fiel para cumplir sus promesas. Él está dispuesto a cumplir nuestros sueños, alineándolos perfectamente a su Propósito Divino, mientras seamos obedientes y caminemos bajo su voluntad, podemos soñar, desear, planificar; y Dios, quien tiene el primer lugar sobre todo aquello, ordenará y colocará todo en su lugar, disponiendo todo de manera perfecta y armoniosa, como Padre que ama y quiere lo mejor para sus hijos.  ...